El pasado lunes 18 de agosto los autores Catalina Segú, Gonzalo Brito y Claudio Araya se reunieron en la Universidad Adolfo Ibáñez para lanzar el libro «Presencia Plena: reflexiones y prácticas para cultivar mindfulness en la vida diaria», publicado por JC Sáez Editor en Santiago de Chile. La presentación el libro estuvo a cargo del psicólogo y doctor en filosofía Roberto Arístegui, y de la antropóloga Patricia May. Al evento asistieron cerca de doscientas personas, todas ellas reunidas bajo un mismo interés: el cultivo de una mente atenta, abierta y presente, y una vida más consciente.
 
 
 
El libro consiste en una selección y reedición de 52 «pausas mindfulness», y cuenta con un prólogo de Vicente Simón e ilustraciones de Daniel Otero. Su venta ya está disponible en las principales librerías chilenas, y para los que no vivan en Chile, el libro puede ser encargado desde el exterior a través de www.buscalibre.com (http://www.buscalibre.cl/libro-presencia-plena-reflexiones-y-practicas-para-cultivar-mindfulness-en-la-vida-diaria/9789563061079/p/46236761).
 
Compartimos con ustedes algunas fotos del lanzamiento.

Roberto Aristegui, Patricia May, Claudio Araya, Catalina Segú, Gonzalo Brito y Juan Carlos Sáez.

Roberto Arístegui

Catalina Segú y Gonzalo Brito.

Francisco López, interpretando el Shakuhashi o flauta Zen.

Claudio Araya y Catalina Segú

Roberto Arístegui y Patricia May

Nuestros agradecimientos a Paty May, Roberto Arístegui, Francisco López Silva, JC Sáez Editor, nuestra editora Alicia Simmross, a la comunidad de la Red Mindfulness y a tantos amigos que se sumaron a celebrar y participar de este lindo evento.