Esta entrada de blog es para invitarte a colaborar en una interesante investigación sobre compasión, conexión social y resiliencia frente al trauma durante la pandemia COVID-19.

 

 

Un equipo multinacional de investigadores de 18 países encabezado por la Dra. Marcela Matos de la Universidad de Coimbra en Portugal se ha reunido para investigar el impacto psicológico de esta pandemia. Queremos explorar los efectos de esta pandemia en nuestro sentido de seguridad social, nuestra experiencia del trauma, cómo hemos afrontado y cómo podríamos crecer a partir de esta experiencia. Y lo que es más importante, estamos interesados en comprender el papel de la compasión y la autocompasión en hacernos más resilientes ante esta situación.

Apreciaríamos mucho cualquier ayuda que puedas ofrecernos completando la encuesta y también reenviando esta información a posibles interesados. Te tomará aproximadamente unos 30 minutos completar la encuesta y se te pedirá que vuelvas a contestarla en tres meses y luego en seis meses más.

¡Muchas gracias por considerar ser parte de este importante estudio! Puedes encontrar más información y acceder al estudio haciendo click en el link correspondiente a tu país. De los países de habla hispana, actualmente estamos recibiendo respuestas de Chile, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, México y España.

Agradecemos de corazón tu contribución a este estudio.

Links a la encuesta por país: