Próximas Actividades

25 respuestas

  1. Hola Gonzalo, he escuchado alguna de tus charlar, conozco la labor de Geshe Jimpa, y los métodos de MBSR y CCT me parecen muy interesantes. Tenía pensado hacer la formación en compasión debido a que creo que es un camino de bienestar que puede ayudar mucho al mundo, pero me parece que una formación como está no puede ser que cueste más de 5000€. Me parece una barbaridad, y deseaba manifestártelo. En mi caso, no puedo pagarlo, pero incluso si lo pudiera pagar me parece muy injusto un precio muy elevado. ¿No estaremos convirtiendo un camino tan beneficioso en una formación solamente para le «élite»?

  2. Prezado Gonzalo, desejo saber se acerca de curso de formação de instrutores do programa CCT em Santiago. Tenho interesse em fazer e, por ser brasileiro, o Chile é o local mais próximo.
    Muito obrigado.

  3. Hola Gonzalo

    Mi nombre es Cristina y he tenido el gusto de conocerte hoy via video en directo en el Curso de Universidad de Pamplona

    Ha sido muy impactante para mi y muy bello el ejercicio que después he comentado frente a mis compañer@s y a ti …

    Te escuche que hay formación de instructores en Pais Vasco …y me gustaría apuntarme…..

    Gracias

    Cristina

  4. Hola Gonzalo, participe de una meditacion tuya junto a Claudio Araya en la Universidad Adolfo Ibañez y quisera agradecer por la clase y la experiencia vivida, y mi consulta es sobre el retiro que realizaran en Enero 2019 quisiera participar estare atenta al programa, un abrazo Mariana

  5. Hola Gonzalo, ayer te escribí, porque la psiquiatra me envió en link hace un mes y he estado revisando tu página y haciendo algunas de las meditaciones. Cómo decías en tu charla sobre la meditación. Yo no he llegado a ningún estado alterado. Si me ha servido para clamar la mente y practicar la autocompasion y la compasión, no es fácil pero lo intento. Me interesa mucho participar de actividades en tu centro, me gustaría poder cambiar el cerebro y transformarlo. Ser consciente y hacer mejor lo que pienso, Diego y hago.

  6. Hola Gonzalo primero agradecerte cada práctica con el equipo de María Noel, cada meditación es una experiencia única. Te escribo para preguntarte por la hermosa meditación guiada sobre la muerte, fue hermosa, profunda, delicada, y me gustaría seguirla practicando. Tal vez la tienes grabada? Es posible acceder a ella? Nuevamente gracias y disfruta de tu estancia en Chile.

  7. Hola Gonzalo, es la primera vez que hago la respiración y luego observar los pensamientos, porque en un principio, no aparecían nada de pronto y como es domingo, comenzaron a surgir, mi preocupación por volver al trabajo presencial, dejar a mi mamá sola todo el día, recoger la ropa lavada, y luego de verlos desaparecían…está bien???

  8. Hola Gonzalo, espero que estés bien. Te cuento que estoy en búsqueda de un espacio de retiro silencioso. Vi que en alguna oportunidad lo hiciste con Claudio Araya (Con él hice un curso de 8 semanas, el de compasión). te quería consultar si tienen algo pensado para los próximos meses o bien, si sabes de otras personas/lugar que vayan a realizar esto. Desde ya agradecida, buen día para ti. Constanza San Martín

  9. Hola Gonzalo ! Disculpa mi impericia pero quiero realiza el curso mindfulness y equilibrio emocional pero solo esta cotizado en euros y vivo en la rioja de argentian y no se como debo proceder para pagar en pesos argentinos… desde ya muchas gracias !!

  10. Hola Gonzalo, me han regalado el programa de Entrenamiento de la mente Compasiva que justo comienza hoy miércoles día 4 de Mayo y no veo manera de acceder. Probablemente la persona que me lo ha regalado Tonia Raquejo ha recibido el enlace y no ha podido enviármelo. Puedes por favor comprobar este asunto, de manera que pueda acceder a esta sesión y las sucesivas.? Gracias

  11. Hola Gonzalo, soy Psicóloga que ha hecho la Formación en Terapia Compasiva. Tengo paciente interesada en hacer la formación de Mindfulness de 8 semanas. Cómo acedo a esa información?

Deja una respuesta